En el Area de los Altos Mirandinos (Municipios Carrizal, Los Salias y Guacaipuro) en la Regiòn de Los Teques hay variedad de Ofertas sobre Inmuebles entre las Urbanizaciones que destacan estan: Urbanizaciòn Las Minas, Urbanizaciòn La Morita, Urbanizaciòn Los Castores , Urbanizaciòn La Rosaleda, Urbanizaciòn Colinas de Carrizal , Urbanizaciòn Guaicaipuro , Urbanizaciòn Los Nuevos Teques , Campo Alegre y Urbanizaciòn La Quinta entre otras.Las Ventajas de la zona Alto-Mirandina son indiscutibles puès el hecho de constituir parte de la Gran Caracas la ha convertido en una de las zonas de màs alto desarrollo demografico,Industrial y Comercial del Pais, destacan sus imprtantes zonas comerciales como lo son: El Centro Ciudad Comercial La Cascada uno de los Mall mas bellos e importantes del Pais,El Centro Comercial La Casona,Centro Comercial La Colina, Centro Comercial Las Americas, Centro Ciudad Comercial Vasconia, Centro Comercial Hito, Centro comercial Los Nuevos Teques entre otros, su importancia ha sido reconocida al ser anexada via el Sistema Metro de Los Teques (el cuàl atravesarà los Tres Municipios) a todo el Sistema Metro de Caracas, con lo que vivir en cualquier urbanizaciòn de Los Altos Mirandinos es vivir en la Ciuadad Capital puès facilmente puedes embarcar en Los Teques rumbo a cualquier sitio de importancia en la Ciudad como: El parque del Este, Bellas Artes,Chacao,Plaza Venezuela y otros puès el sistema de metro de Los Teques al conectarse con el Sistema de Metro de Caracas puso a la mano absolutamente todas las comodidades de la Ciudad Capital al servicio de los Ciudadanos Alto Mirandinos hoy conocida como LA GRAN CARACAS. Invitamos puès a los Internautas Compradores o vendedores ha proponer sus ofertas o a solicitar sus cotizaciones a travès de èsta pagina donde les antenderemos gustosamente.

Comentarios

Cecilia Hadad ha dicho que…
Hola de nuevo:
les quiero hacer una consulta concreta inmobiliaria. He puesto a la venta una de mis propiedades que tengo aquí en Santa Margalida, MAllorca, querría saber si vosotros os dedicáis a ofrecer propiedades como la mía, ubicada en España, para posibles interesados locales.
Gracias.
ceciliahadad@hotmail.com
Saludos desde Venezuela, espero que te encuentres bien en compañia de tù Familia,muy bueno tu comentario sobre el Caso de Terry Schiavo creo que harè un Articulo con las Reflexiones que hicisteis allì. En otro Orden de ideas te comento que el dìa de ayer una persona allegada al Escritorio me pregunto por UN inmueble en España que estuviere en Venta y pronto pense en el tuyo, primera Pregunta ¿Ya lo vendiste? de ser Negativo ¿Cuanto Cuesta? podrias aportarnos Fotos y Ubicaciòn Exacta para hacerle una OFERTA A ESTE RELACIONADO.


Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

Entradas populares de este blog

Camara Venezolana de la Construcciòn asegura crecimiento en el 2.009.

"EL COMODATO"